MDN
Las marcas tecnológicas más amadas, según Accenture y Fjord - 4
Redacción EC

Las de tecnología se han apoderado del corazón de millones de usuarios en el mundo. El ránking Love Index, elaborado desde hace dos años por las firmas Accenture Interactive y Fjord, así lo demuestra.

Tras crear cuestionarios para conocer cuáles son las marcas más amadas por los usuarios, las consultoras obtuvieron respuestas de más de 26.000 encuestados de Estados Unidos, Reino Unido y Brasil el año pasado.

El análisis categorizó las dimensiones como entretenimiento, relevancia, compromiso, social y eficiencia como las claves para descubrir que es mas valorado por los usuarios de las marcas.

Así, se evaluó la experiencia física y digital de más de 70 marcas de las industrias automotriz, bancaria, de hoteles y retail minorista. Sin embargo, en la medición brillaron las firmas digitales sobre las tradicionales en cercanía.  

The Love index from Fjord

El ránking reveló que Netflix, Fitbit, Amazón, Apple y Facebook son las líderes en experiencia. "Google es otra líder de experiencia en el Reino Unido mientras que Netflix, de lejos, excede a otras marcas de Brasil", indican las consultoras.