Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

México reitera que no pagará muro fronterizo propuesto por Donald Trump

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, afirmó que su país no hará financiamiento alguno, luego de que Trump afirmara que México pagará "muy fácil"

Muro

Donald Trump mencionó hoy que el muro "será pagado, muy fácil, por México". (Foto: AFP)

Donald Trump mencionó hoy que el muro "será pagado, muy fácil, por México". (Foto: AFP)

El secretario mexicano de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, reiteró hoy a través de sus redes sociales que México no pagará por el muro fronterizo propuesto por Donald Trump.

"México jamás pagará el muro que el presidente Donald Trump está empeñado en construir en la frontera" afirmó Videgaray en Twitter.

Como se recuerda, el mandatario estadounidense estaba reunido hoy con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, cuando dijo que su muro “será pagado, muy fácil, por México. A fin de cuentas, México lo pagará”.

El comentario de Trump se produjo un día después de que sostuviera una conversación telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto para celebrar un nuevo pacto comercial entre ambos países.

Luis Videgaray mencionó en un tuit que “con Estados Unidos hemos alcanzado un entendimiento comercial, y hoy hay perspectivas alentadoras para la relación entre ambos países. Lo que simplemente NUNCA va a suceder es que México pague por un muro. Eso nunca ha estado a discusión".

Fuente: AP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada