Microsoft demanda a Gobierno de EE.UU. por pedir datos privados
Microsoft demanda a Gobierno de EE.UU. por pedir datos privados
Redacción EC

(EFE). La firma de tecnología nombró nuevo vicepresidente corporativo para a César Cernuda, quien dirigirá un equipo de 2.500 personas, seis subsidiarias y una cartera con más de 80.000 clientes.

Microsoft señaló en un comunicado que Cernuda regresará a América Latina tras tres años al frente de la división de la empresa en la región de Asia Pacífico. El ejecutivo ocupó previamente el cargo de vicepresidente de ventas, mercadeo y servicios para Microsoft América Latina.

Microsoft indicó que Cernuda será responsable de "todos los productos, servicios y soporte" que Microsoft ofrece en la región. El ejecutivo contribuirá también a acelerar la transformación actual de Microsoft, según el comunicado distribuido hoy por la firma tecnológica, que aspira a ser una compañía líder en un mundo en el que se impone la movilidad y la nube.

Microsoft apuntó que uno de los cometidos "clave" de Cernuda consistirá en ayudar a los clientes a impulsar sus negocios mientras se embarcan en su viaje de transformación digital.

Cernuda, un veterano de Microsoft, con 19 años en la empresa, dijo estar "emocionado" con su nombramiento y celebró el poder liderar los negocios corporativos en una de las regiones "más dinámicas" para la compañía tecnológica.

TAGS RELACIONADOS