Módulos Temas Día

Los millonarios que ganaron y perdieron fortunas el 2014

Jack Ma, Warren Buffet, Bill Gates y Mark Zuckerberg son algunos de los millonarios que vieron crecer sus arcas este año

Para ganar hay que arriesgar. Y eso fue lo que precisamente impulsó el movimiento en las arcas de los millonarios el 2014. Ellos jugaron con todas sus fichas y obtuvieron ganancias y pérdidas en el campo de los negocios.

De acuerdo a la consultoria especializada Wealth-X, el millonario chino Jack Ma lideró la lista de los ricos que más aumentaron sus fortunas el 2014, entre los que figuran Warren Buffet, Bill Gates, Marck Zuckerberg y Patrick Drahi.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Así, luego de llevar a su imperio del comercio electrónico Alibaba a las ligas de la Bolsa de Valores de Nueva York, Ma vio crecer su patrimonio en 173% en un año. 

En el campo de las pérdidas, entre los millonarios que más vieron disminuir el dinero en sus cuentas figura Leonid Mikhelson, hombre de negocios vinculado al sector hidrocarburos, que perdió el 41% de su riqueza este 2014.

Otros empresarios que despedirán este año con un gran forado en sus billeteras serán Masayoshi Son, Lui Chee Woo, Jeff Bezos y Sheldon Adelson.

Tags Relacionados:

Millonarios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada