Revancha: Inversionistas de A.Latina devoran firmas españolas
Revancha: Inversionistas de A.Latina devoran firmas españolas
Redacción EC

El jefe del Gobierno español, , indicó que el 2015 será el año del despegue macroeconómico de la gracias a las condiciones del y la redducción del precio del barril del .!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Este contexto de crecimiento se da en el marco de un avance 1,3%  de la este año en comparación de la contracción de 1,2% registrada en el 2013."Hace un año pronostiqué un 2014 mejor y se ha cumplido con creces" señaló el mandatario, respecto a la situación de la economía.

Sigue a Portafolio también en 

En tal medida, a lo largo del 2014, se han creado empleos netos luego de siete años de crisis con 550.000 de trabajo. Además, los afiliados a la seguridad social aumentaron en 338.000. 

Por otro lado, el ejecutivo aprobó una subida del salario mínimo intraprofesional del 0,5%, situándolo así en 648,6 euros y un aumento del 0,25% en las pensiones, el mínimo legal. Repecto a estas medidas, indicó que estas subidas no van a afectar el poder adquisitivo ya que la inflación estará al rededor del 0%.

LEE TAMBIÉN...

INFORME | En se agrava la crisis de la escasez de novias -► — Portafolio EC (@PortafolioECpe)