Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Qué tanto ayuda el haber nacido en Perú a la hora de hacer negocios?

Henley & Partners elaboraron un listado de los países donde la nacionalidad es un factor clave para el desarrollo de talentos y negocios

Alemania es el país que más progreso ha tenido en el mundo en cuanto a la situación jurídica en las empresas y en la posibilidad de desarrollar talentos en negocios. Así lo señaló el más reciente ránking de Henley & Partners que mide 159 naciones y que le dio un puntaje al país de 82,7% sobre 100%.

Henley & Partners clasificó la calidad de las nacionalidades de todo el mundo considerando tanto factores internos (como la situación económica, el desarrollo humano y la estabilidad) y los factores externos (entre lo que están la capacidad de establecerse y trabajar en el extranjero sin formalidades engorrosas). Lo anterior hace "a una nacionalidad mejor que otra en términos de estatus legal", indican.

A nivel de América Latina la lista no es liderada por Perú. ¿Como nos posicionamos según este estudio? y ¿qué posiciones ocupan los pares de la región? Explóralo en la siguiente galería. 

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Negocios


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada