Módulos Temas Día

Estos son los 10 millonarios del sector tecnología en EE.UU.

La revista Forbes hizo este ránking de tecnología. El líder es Bill Gates, que a la vez es el más adinerado en Estados Unidos

La revista Forbes elaboró una lista con los diez millonarios relacionados al sector tecnología en los Estados Unidos. El ránking lo lidera Bill Gates, quien tiene una fortuna de US$76 mil millones, que lo consolida como la persona más rica en su país.

El crecimiento del mundo de la tecnología ha generado que varios de los millonarios que aparecen en este ránking de "Forbes" integren también la lista de los más ricos de los Estados Unidos

Sigue a Portafolio también en Facebook

De esta manera, Larry Ellison, presidente de Oracle, Jeff Bezos, fundador de Amazon, o Mark Zuckerberg de Facebook, son algunas de las personalidades que aparecen entre los estadounidenses ligados a la tecnología con más dinero en el país norteamericano.  

Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, es la única mujer que aparece en la nómina de 10 hecha por ForbesLa fundadora de Emerson Collective ocupa el octavo lugar entre los millonarios en la industria de la tecnología.

Asimismo, según Forbes en el ránking de las personas más ricas en Estados Unidos hay 53 millonarios, quienes pertenecen al sector de la tecnología.   

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada