Módulos Temas Día

Estos son los rascacielos más caros en el mundo [FOTOS]

Para hablar de los rascacielos más imponentes del mundo, no basta con solo hablar de su altura, sino también de cuánto se invirtió en su diseño y construcción

Los rascacielos son vistos como símbolos de expresión cultural, novedosas propuestas arquitectónicas por sus diseños y, debido a sus alturas espectaculares, enormes tótems que hacen resaltar el nombre de las ciudades en donde se encuentran a nivel internacional.

Pero es inevitable poder hablar de los rascacielos sin considerar los gastos que requieren. Pues, desde que Arabia Saudita quiso deslumbrar ante el mundo con la construcción del reloj en una torre más alto del mundo, se marcó un hito en los gastos que los rascacielos demandan.

En la actualidad, los diseños utilizados para crear estas construcciones majestuosas se han convertido quizás igual o más importantes que la altura propia que puedan alcanzar los rascacielos.

Arquitectos han creado diseños que pueden llegar a costar lo mismo que la construcción de un cohete espacial o tres veces el precio del edificio más caro de toda la historia.

En la siguiente galería, conozca cuáles son los rascacielos más caros en el mundo según una investigación de Howmuch.net.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada