Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los trabajos más estresantes en Estados Unidos el 2015

Según el portal de empleo CareerCast, ser bombero es el empleo más estresante de Estados Unidos

El portal web especializado en la búsqueda de trabajo CareerCast elaboró la lista de los diez empleos más estresantes en Estados Unidos para este año.

Así, según indica el reporte, estos puestos de trabajo pueden ser físicamente peligrosos o psicológicamente agobiantes y han sido clasificados de acuerdo a once factores de estrés (demanda psicológica, trabajo bajo la mirada pública, condiciones del entorno, vida en riesgo, entre otros). Por ello, la cuota de pasión y motivación serán necesarias para sortear exitosamente con el ambiente que las envuelve.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Según la tabla, trabajar como bombero es la labor más extenuante en el mercado estadounidense. "Son los primeros a través de la puerta de un edificio en llamas, el primero en una situación de materiales peligrosos de un derrame de sustancias químicas peligrosas", explica Tony Lee, editor del buscador a Forbes.

Otros puestos de trabajo mencionados fueron el del personal militar, la policía, los pilotos de avión, los actores y los hombres de prensa escrita.

Tags Relacionados:

Estrés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada