Módulos Temas Día

Más en Mundo

Walmart considera entrar en el negocio del "streaming"

La cadena minorista estadounidense trataría de competir frente a otras compañías del sector como Netflix o Amazon

Walmart buscaría incursionar en el negocio de la transmisión de videos en línea. (Foto: AFP)

Walmart buscaría incursionar en el negocio de la transmisión de videos en línea. (Foto: AFP)

Walmart buscaría incursionar en el negocio de la transmisión de videos en línea. (Foto: AFP)

El portal especializado en tecnología, The Information, aseguró hoy que Walmart cree que puede ofrecer una plataforma digital de contenidos audiovisuales a menor precio del de las suscripciones de Netflix y Amazon Prime Video.

En Estados Unidos, la suscripción de Netflix cuesta mensualmente entre US$7,99 (usuario básico) y US$13,99 (usuario premium), mientras que la oferta más económica de Amazon Prime Video tiene un precio de US$8,99 al mes.

Los planes de Walmart consisten en crear una plataforma de "streaming" que cueste menos de US$8 al mes, aunque la compañía tampoco descarta ofrecer un servicio gratuito que se sostenga mediante anuncios.

Además de Walmart, gigantes del entretenimiento y de la tecnología como Disney, Apple o Facebook han manifestado su interés por entrar en el mundo del "streaming" o por fortalecer su oferta actual en este sector.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada