Si bien se dice que comprar un negocio ya establecido en el mercado a través de una  tiene menos riesgo a fracasar que el emprender uno propio, ¿cuáles podrían ser las mejores marcas a sumarse?

Para responder esta pregunta el portal elaboró una lista de las 200 mejores marcas globales para encontrar oportunidades de negocios mediante franquicias.

Sigue a Portafolio en 

La página web consideró a las empresas con al menos cinco ubicaciones internacionales fuera de Estados Unidos y que fueron evaluadas en (Las 500 Franquicias del 2015), como detalló el portal . Se evaluaron los puntajes, basados en objetivos cuantificables, en los que se incluyó el tamaño del sistema, el crecimiento y la solidez financiera de la franquicia así como su estabilidad.

En tanto, el portal explicó que con la lista no se intenta 'recomendar' a alguna marca en particular y recordó a los interesados en abrir una franquicia que deben investigar primero el negocio al que aspirar incorporarse, así como leer documentos legales y escuchar la experiencia de personas que trabajan con la franquicia, sin descuidar la asesoria legal y contable para tomar la decisión de incorporarse a algún negocio.

TAGS RELACIONADOS