Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las 10 personas más creativas del mundo de los negocios

Un ranking de la revista Fast Company muestra quiénes son las personas de negocios más innovadoras del año a nivel global.

La revista estadounidense Fast Company viene realizando desde el año 2009 una lista con los cien empresarios de éxito más reconocidos a nivel global por su creatividad y sus logros en diversos ámbitos de negocio.

 

Esta lista, titulada como The Most Creative People in Business 2016, reúne a personajes líderes de todas las edades y nacionalidades que con su trabajo han demostrado ser agentes de cambio y que se han destacado por su labor durante el año. 

Entre las diez personas más creativas de la lista, destaca en el primer lugar  Lin-Manuel Miranda, un director y actor teatral que presentó en Brodway en el 2015 el musical de rap Hamilton. La obra fue sumamente exitosa y recaudó un estimado de US$62 millones.

Por otro lado, en el puesto numero siete se encuentra la vicepresidenta de la plataforma web de contenido multimedia Netflix, Cindy Holland, quien durante los últimos años ha revolucionado la forma de ver cine y televisión. 

Mira en esta galería quienes son los demás empresarios de éxito que llegaron al top ten y en qué rubros destacan.

Tags Relacionados:

Negocios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada