Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Los 7 comerciales que no debes perderte del Super Bowl 2014

Difundir una publicidad de 30 segundos en este evento cuesta US$4 millones. Aquí un adelanto de los que se verán y los que no 

Los 7 comerciales que no debes perderte del Super Bowl 2014

Los 7 comerciales que no debes perderte del Super Bowl 2014

El domingo se jugará una nueva edición del Super Bowl en Estados Unidos, un evento deportivo que no solo traspasa fronteras -se transmitirá a 185 países y en 30 idiomas- sino también se ha convertido en una excelente vitrina para la creatividad de los publicistas.

No en vano, en los últimos 10 años las ventas generadas de anuncios comerciales en esta final de fútbol americano se contabilizan en US$ 2.010 millones, según un estudio de la empresa Kantar Media. Hoy, 30 segundos de publicidad alcanzan los US$4 millones

Este año estará marcado por la censura de los organizadores al anuncio protagonizado por la actriz Scarlet Johanson para la firma SodaStream, en el que se burla de dos grandes empresas de gaseosas: Pepsi y Coca Cola.

Asimismo, personajes famosos como Carmen Electra, Arnold Schwarzenegger y David Beckam volverán a ser partícipes de la atención de millones de personas. En total habrán 43 anunciantes.

Aquí les dejamos con nuestra selección.

BUDWEISER: LA AMISTAD

KIA: ¿ALGUIEN DIJO MATRIX?

WOLSKWAGEN: CARMEN ELECTRA ARMA LA FIESTA

 
SODATREAM: EL POLÉMICO COMERCIAL DE JOHANSSON

H&M: EL RETORNO DE BECKHAM

BUD LIGHT: ARNOLD JUEGA PING PONG

YOGURT OIKOS: ÍCONOS DE LOS 90

NEWCASTLE BROWN ALE: UNA CERVEZA QUE SE BURLA DE SU AUSENCIA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada