Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Abaco y MGi SAFI forman alianza para ofrecer productos de inversión

Los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito accederán a fondos de inversión públicos y privados administrados por MGi

Abaco.

Abaco.

La cooperativa de ahorro y crédito Abaco y MGi SAFI anunciaron este martes una alianza para ofrecer productos de inversión a los más de 20.000 asociados de la entidad financiera.

De esta manera, según informaron las compañías, los clientes de Abaco accederán a fondos de inversión públicos y privados administrados por MGi.

► Semana Santa: Sigue estos pasos para gastar en tu viaje sin afectar tu perfil crediticio
​► MTPE: Empleo informal juvenil disminuyó 9,7% entre 2007 y 2018
► Heineken y AB InBev se enfrentan por tecnología de barriles

Los rubros de acceso son deuda privada, tanto de corto plazo (Confirming, Factoring) como de mediano plazo (Deuda privada con garantía real); productos inmobiliarios, tanto en proyectos que generen renta (oficinas, hoteles, comercios, etc.) como en desarrollos para venta (en alianza con desarrolladores líderes); y private equity, que implica invertir en empresas y tomar un rol activo en la gestión.

Del 2010 al 2018, la cartera de Abaco se incrementó de S/514 millones a S/1.247 millones entre el mismo tiempo. Asimismo, los depósitos crecieron de S/514 millones a S/1.083 millones.

En tanto, MGi SAFI opera en el mercado como una administradora de fondos de inversión que busca impulsar el despegue de empresas medianas locales con visión global. 

Tags Relacionados:

Abaco

MGi Safi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada