Acciones de Nintendo se disparan por llegada de Mario a Apple
Acciones de Nintendo se disparan por llegada de Mario a Apple

 estaba registrando en Wall Street ligeras variaciones coincidiendo con la presentación de los nuevos productos que hizo hoy la firma, la mayor en capitalización bursátil, con un comportamiento parecido al de anuncios similares.

Pero la firma que sí recibió un impulso al alza firme fue . Según EFE, la compañía japonesa estaba subiendo en Tokio cerca del 5% después de que Apple anunciara que su videojuego Super Mario llegaría a las tiendas virtuales del gigante tecnológico.

Las acciones de Nintendo habían cerrado el martes a US$28.5 y una cuando se dio a conocer el acuerdo Nintendo-Apple, saltaron el miércoles hasta los US$36.55.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, mostró hoy en el auditorio Bill Graham de San Francisco, California, el nuevo portafolio que estrena la empresa. Según El País, el anuncio de la app de Nintendo opacó al resto de productos lanzados por Apple.

El videojuego estará disponible exclusivamente en el Apple Store a fin de año y la nueva versión se llamará 'Super Mario Run'. Su precio aún no ha sido revelado. 

(Fuente: EFE, El País)

Contenido sugerido

Contenido GEC