Sky Airline: "Tenemos planes de contigencia ante la huelga"
Sky Airline: "Tenemos planes de contigencia ante la huelga"

La chilena lanzó una oferta que incluye vuelos desde Lima a Santiago de Chile que estará vigente desde hoy y hasta el domingo 17 de abril para viajar en mayo, junio y agosto.

La aerolínea tuvo que enfrentar el último fin de semana una huelga de cuatro días que perjudicó a cientos de pasajeros, y además de reprogramar los vuelos, quiere pedir disculpas con la campaña "100 mil gracias, 100 mil asientos".

La oferta en el caso de los vuelos entre Lima y Santiago consiste en boletos one way desde 54 dólares (solo ida) lo que hace que el vuelo ida y vuelta por esta aerolínea pueda ser a un precio de 108 más tasas e impuestos.

“Sabemos que la paralización afectó a miles de pasajeros y sus familias, a quienes seguimos dando las facilidades para reprogramar sus viajes. Es por ello, que Sky Airlines ha querido lanzar esta campaña especial, que no estaba programada para este año, como una manera de reconocer la paciencia y fidelidad de nuestros clientes”, dijo el gerente de Marketing de la aerolínea, Alejandro Lois.

La nueva campaña contempla 100 mil asientos disponibles para comprar en www.skyairline.com.

TAGS RELACIONADOS