Peligro para la . Aunque se la pasan admirando a sus pares de Argentina, los hinchas peruanos son los más comprometidos con su selección en América Latina, según el estudio “Pasión de los fanáticos en la Copa América” preparado por .

Conocer estos datos es fundamental para las empresas peruanas que podrían ver en las próximas semanas una disminución de su productividad debido a la ausencia o menor interés en sus tareas de parte de sus trabajadores.

Según el estudio realizado con motivo de la Copa América Centenario, el 39% de los peruanos están propensos a faltar al trabajo (o la escuela) por causa de un partido importante. Otras costumbres y comportamientos comunes de los hinchas peruanos también pueden repercutir en la productividad laboral.

En las fotos puede observar algunas de las cosas que los peruanos suelen hacer conforme se acerca un partido de fútbol importante de su selección, según lo encontrado por MasterCard.

El Perú jugará al menos tres partidos en la Copa América Centenario que empieza este viernes en Estados Unidos. Por suerte, para las empresas, ninguno de los partidos de la Selección Peruana se jugará en horario laboral normal.

Estas son las expectativas del técnico de la selección [Video]

El primer partido será este sábado 4 de junio a las 6:30 p.m., el segundo el miércoles 8 a las 9:30 p.m. y el último de la primera fase, el domingo 12 a las 7:30 p.m.