Petroperú. (Foto: GEC)
Petroperú. (Foto: GEC)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

El directorio de Petroperú designó a Alfredo Coronel Escobar como gerente general de la compañía desde el 23 de setiembre, reemplazando así a Carlos Barrientos Gonzales, quien ocupaba actualmente el cargo desde agosto de 2019.

El nuevo gerente de Petroperú es Ingeniero Químico de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, ‘Master of Business Administration’ por la Universidad de Calgary de Alberta-Canadá y Magíster en Administración de Negocios Globales y Energía por la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Coronel cuenta con más de 38 años de experiencia en la industria del petróleo. Se ha desempeñado como jefe de Ingeniería en Refinería Conchán, gerente Departamento Planeamiento Operativo, gerente Planeamiento Corporativo y gerente Refinación en Petroperú.

Alfredo Coronel es el nuevo gerente general de Petroperú.
Alfredo Coronel es el nuevo gerente general de Petroperú.

VIDEO RELACIONADO

La Pregunta Del Día- Alejandro Toledo Y La Extradición ¿Cuándo Podría Resolverse El Caso?
Este viernes 24 un juzgado en Estados Unidos realizará una importante audiencia por el pedido de extradición contra el expresidente Alejandro Toledo para que sea juzgado en el Perú por la presunta coima de 35 millones de dólares que habría recibido de la empresa brasileña Odebrecht.

TE PUEDE INTERESAR