Ambev dará pronunciamiento oficial sobre caso Alianza Lima
Ambev dará pronunciamiento oficial sobre caso Alianza Lima
Redacción EC

CLAUDIA INGA /@claudiainga

La no dio por zanjado el conflicto con el club Alianza Lima. Hoy, el gerente general de la firma brasileña en el Perú, Alexandre Magno, sostuvo que en los próximos días convocarán a una conferencia de prensa para dar más detalles del caso.

Cabe recordar que el primer tiempo de este conflicto se dio a fines de enero, fecha en la que Alianza Lima anunció como su sponsor oficial a Cristal, marca bandera de la . Instantáneamente trascendió que el club íntimo ya había firmado un compromiso de contratar con Ambev.

Lo último que se supo fue que éstos últimos . A su vez, la administración temporal del club defendió el contrato con Backus y señaló que podrían iniciar acciones legales por daños y perjuicios.

"Se trata de un tema bien complejo que demanda una conferencia aparte. En esa oportunidad daremos todos los detalles, por ahora no podemos hablar más", dijo Magno durante la presentación oficial de la cerveza Lowenbrau en el país.

GRAN INTERÉS

Por su parte, Felipe Ambra, gerente de marketing de Ambev refirió que la sponsoría del club Alianza Lima formaba parte de su estrategia comercial para el 2014. "Tenemos que revisar el tema más al detalle porque perjudica nuestra estrategia y la buena voluntad de la empresa de volver a apoyar al fútbol peruano. Estaba en nuestra agenda", apuntó a elcomercio.pe.

Magno agregó que este tema los fuerza a repensar su estrategia para lo que queda del año No descartó la apuesta en otro equipo local de fútbol este año. La pregunta que queda rondando es si la compañía brasileña tenía la intención de presentar en el país su cerveza Lowenbrau de la mano de Alianza Lima.