Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

América TV y Grupo ATV sellan alianza para producir contenidos

Acuerdo permitirá a ambas empresas de televisión distribuir contenidos para Perú como la región, según señaló un comunicado

Las empresas América Televisión y el Grupo ATV anunciaron la firma de una alianza estratégica para producir y distribuir contenidos de entretenimiento tanto para el Perú como la región.

De acuerdo a un comunicado publicado en diversos medios de comunicación, se precisa que a través del acuerdo, América Televisión podrá producir contenidos por encargo de ATV y RED TV en las instalaciones de su nuevo estudio, ubicado en Pachacámac. "También se estudian, como parte de esta alianza, la co-producción de formatos y ficción para el mercado peruano e internacional", agrega el documento.

(Foto: Difusión)

Además, el comunicado señala que se podrán emitir producciones originales de América Televisión en los 14 países en los que tiene presencia la Red Albavisión, de los que ATV y RED TV forman parte.

El documento, con fecha de 26 de enero, tiene la firma del CEO y  director de programación de América Televisión, Eric Jurgensen, el presidente de ATV, Marcello Cuneo y el apoderado de RED TV, Pablo Estenssoro.

El acuerdo entre las televisoras América Televisión, ATV y RED TV se concreta dos meses después del acuerdo comercial firmado por sus competidoras Latina y Panamericana Televisión para ofrecer productos publicitarios en conjunto.

Tags Relacionados:

ATV

América Televisión

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada