Módulos Temas Día

Más en Negocios

Amof-PNP abrirá un centro empresarial en Miraflores

La entidad policial ingresará a competir en el alquiler de oficinas prime para incrementar los beneficios de sus asociados

 

Amof-PNP abrirá un centro empresarial en Miraflores

Amof-PNP abrirá un centro empresarial en Miraflores

La Asociación Mutualista de Oficiales de la PNP (Amof-PNP) anunció que inaugurará en julio próximo un moderno centro empresarial con un área arrendable de más 4.200 . Con esto, la entidad ingresará a competir en el alquiler de oficinas comerciales premium a fin de generar mayores beneficios a sus asociados.

El edificio, que tendrá 10 pisos y 5 sótanos, estará ubicado en Miraflores, en la intersección de la calle Berlín con la avenida Jorge Chávez, zona donde el m² alcanza los US$4.000. 

"En la historia de las asociaciones o mutuales de la Policía o del Ejército nunca se ha construido algo parecido. Ingresamos al alquiler de oficinas prime porque buscamos incrementar la rentabilidad de la institución para beneficiar a nuestros asociados", señaló el general PNP (r) Adolfo Mattos Vinces, representante legal de Amof-PNP. 

La construcción del nuevo centro empresarial, que cuenta con un avance de obras al 90%, demandó una inversión de S/.35 millones. "El financiamiento del proyecto se ha realizado a través de un fideicomiso con Scotiabank y La Fiduciaria, no ha generado aumento de aportes a los asociados", indicó la entidad policial.

Amof-PNP espera obtener una rentabilidad de 15% anual con el alquiler de las oficinas. "Después de pagar el financiamiento, la rentabilidad revertirá en un incremento del beneficio mutual de retiro y otros beneficios, razón de ser de nuestra institución", refirió la entidad.

Amof-PNP brinda diversos servicios a sus asociados como créditos, bonos por fallecimiento, pago mutual de retiro, entre otros. En los últimos diez años, el beneficio mutual que entrega se ha incrementado 136,5% al pasar de S/.3.020 a S/.7.141

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías