AOC: “Varios clubes nos buscaron para que los auspiciemos”
Abraham Taipe Ballena

En el 2010, la marca tecnológica decidió ser una de las auspiciadoras del club Alianza Lima y recientemente alargó su vínculo hasta el 2019, pero eso no ha impedido que otros equipos los busquen con la misma intención.

En conversación con El Comercio, Roberto de la Cruz, gerente general de AOC, cuenta que esto no ha sido posible porque el contrato que firmaron es de exclusividad con el equipo blanquiazul. “Sí nos han buscado varios clubes, pero respetamos el acuerdo”.

De la Cruz señala que en el caso del club Sporting Cristal lo que hicieron fue alquilarles una pantalla electrónica para el estadio Alberto Gallardo, ubicado en el Rímac. “Fue un negocio que tenemos desde hace un par de años”.

Por otro lado, el ejecutivo volvió a negar que alguna vez hayan querido tener la licencia del nombre del estadio de Matute. “Nunca lo planteamos y ese rumor viene de años atrás”.

PANTALLAS ELECTRÓNICAS

El gerente general de AOC señaló que para la “Noche Blanquiazul”, que se realizará la próxima semana, se estrenarán tres pantallas en el estadio de Matute y una se moverá.

“Estamos colocando pantallas en el vértice de norte con oriente, el vértice de occidente con sur y una más en oriente con sur. Asimismo, pondremos otra que dará hacia la parte de Isabel La Católica, en la que el club podrá poner publicidad exterior”, añade.

De la Cruz cuenta que en unas semanas otra pantalla AOC estará disponible en el estadio municipal de Cañete. “Tenemos pantallas en la avenida Javier Prado, el centro comercial Plaza San Miguel, en el campus de PUCP, en casinos y demás”, finaliza. 

Contenido sugerido

Contenido GEC