MDN
Conoce en esta galería qué entidades ofrecen las tasas de interés más altas por depositar S/2.000 de tus utilidades en un depósito a plazo, según Comparabien.

¿Estás pensando ahorrar parte o todas las que recibirás?, haces bien. Y para hacerlo mejor, te mostramos en esta galería las entidades que te ofrecen la mayor por tu dinero.

► ► 

► 

Lo primero que se tiene que hacer para maximizar el rendimiento de las utilidades es elegir el tipo de depósito que harás. Los depósitos a plazo fijo siempre serán los que más rentabilidad ofrecen. Sin embargo, muchas personas los evitan porque quieren tener la flexibilidad de retirar el dinero en cualquier momento.

Si esa es tu preocupación, puedes elegir un depósito a plazo fijo de corta duración, como por ejemplo, por 90 días. Es decir, abres la cuenta y no mueves tu dinero de las utilidades hasta mayo, si haces el depósito hoy.

El plazo resulta adecuado, por ejemplo, si quieres juntar este dinero con el que recibirás por la gratificación de Fiestas Patrias y así poder realizar un desembolso mayor.

El segundo paso consiste en elegir la entidad financiera dónde realizar el depósito. Para ello, presentamos el ránking de las diez entidades que más intereses te pagarían para un depósito a 90 días de S/2.000, según Comparabien. Conoce la entidad adecuada para ti en la galería al inicio de la nota. 

Contenido sugerido

Contenido GEC