Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Arte Express concretaría la compra de 10 edificios en el Cercado de Lima esta semana

El gerente general de la empresa, Fernando Palazuelo, también indicó que en estos días se obtendría un financiamiento de US$400 millones. Sin embargo, éste no ha sido autorizado por la junta de accionistas

Edificios

(Foto: Gestión)

Arte Express, compañía dedicada a la adquisición y recuperación de edificios y casonas en el Cercado de Lima para su posterior alquiler, cerraría la adquisición de 10 inmuebles esta semana, indicó Fernando Palazuelo, gerente general de la empresa.

Tras nueve años, se llegó a un acuerdo preliminar con los vendedores y esta semana se concretaría la operación. Cabe mencionar que de los 10 edificios, siete le pertenecen a un banco y los tres restantes a familias. 

Asimismo, Palazuelo comentó a Gestión que posteriormente se sumarían otros 15 inmuebles ubicados en Lima al portafolio de la empresa. Precisó que las conversaciones sobre esta operación están avanzadas. Actualmente, poseen 23 inmuebles.

MAYOR CAPITAL

Fernando Palazuelo también indicó que esta semana se obtendría un financiamiento para la empresa de US$400 millones. Este monto sería utilizado para la adquisición de próximos proyectos y para iniciar los trabajos de recuperación y remodelación de los edificios que Arte Express ya tiene bajo su control. Sin embargo, cabe agregar que dicho financiamiento no ha sido autorizado por la junta de accionistas de Arte Express.

Tags Relacionados:

Arte Express

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada