Baertl ha sido CEO de Milpo, Antamina, presidente de Norsemont.
Baertl ha sido CEO de Milpo, Antamina, presidente de Norsemont.

Hoy, Panoro Minerals anunci queAugusto Baertl ha sido nombrado como director de la compaa minera.

Para Kallpa SAB, esta es una buena noticia para la compaa, pues incorpora a un profesional de renombre y con ms de 50 aos de experiencia en minera dentro del equipo de la compaa. Baertl tiene amplia experiencia en el sector minero. Ha sido CEO de Milpo, Antamina, presidente de Norsemont (que se vendi a Hudbay), director de Peru Copper (que se vendi a Chinalco) y tambinpresidente de Petroper. Actualmente es tambin presidente de Graa y Montero.

Creemos que su incorporacin ser un gran aporte para la compaa, ayudar al avance de los proyectos y generar confianza en los inversionistas. Esta noticia debera ser un impulso para el valor de la accin, considera Kallpa SAB.

SOBRE PANORO MINERALS Es una empresa de exploracin minera canadiense que negocia con el TSX Venture Exchange, la Bolsa Frankfurt y el Junior Board de la Bolsa de Valores de Lima. Panoro esta enfocada en la exploracin de proyectos de gran potencial de cobre / oro en el Per. La compaa cuenta con unacartera de propiedades que incluye 13 propiedades en la provincia de Andahuaylas-Yauri y una propiedad en las Provincias de Lambayeque y Cajamarca al noroeste del Per.

Lea ms noticias de Economa en



TAGS RELACIONADOS