Ayahuasca alista su incursión en la Feria del Hogar y Mistura
Redacción EC

El gerente general de United Disco, Guillermo Siles, señaló que los planes del para la segunda parte del año involucran su participación en las dos ferias más importantes del país: Mistura y la Feria del Hogar.

“Vamos a estar en la , tenemos un local de 1.000 metros cuadrados. No estamos escatimando en costos, va ser un local bien peruano. Estaremos desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto, con una ubicación estratégica, entre el auditorio y el gran estelar.

El ejecutivo también resaltó que volverán a participar en la después de un par de años. “Nos han vuelto a invitar y el resto es enorme. Vamos a llevar lo mejor del local de Barranco durante setiembre”, afirmó.

DIFICULTAD DE EXPANSIÓN
Siles dijo que esta apuesta por participar en las ferias más representativas del país tiene como objetivo posicionar aún más la marca entre los . Asimismo, consideró que para expandir la marca en el país o el extranjero se tiene un gran problema: la infraestructura.

“Esta es una casona de la era republicana y es difícil encontrar otra en una zona estratégica de la ciudad. Este concepto no se puede aplicar en , porque perdería su encanto”, indicó.

En ese sentido, el ejecutivo precisó que les han llegado ofertas de Argentina y Chile, pero que por la falta de una buena infraestructura se quedaron en stand by. “La revista 'Condé Nast Traveller' nos ha elegido como uno de los 30 mejores bares del mundo y eso es un gran aliciente, pero por ahora es difícil replicar el modelo en otros lugares” , finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC