Construye y potencia tu marca personal con estos seis consejos
Construye y potencia tu marca personal con estos seis consejos

Banco Falabella ha desarrollado una nueva cuenta donde los podrán depositar y transferir sus ingresos y a la vez recibir beneficios tanto en el banco como en establecimientos comerciales, tal y como los suelen recibir los trabajadores dependientes en una Cuenta Sueldo clásica.

Se calcula que el 35% de la PEA trabaja bajo un régimen independiente. “Es para nosotros muy importante identificar y superar las expectativas de nuestros clientes. Un segmento importante que no contaba con una oferta atractiva de productos bancarios son los trabajadores independientes, para quienes hemos creado la Cuenta Sueldo Independientes”, declaró Diego Gutiérrez, Subgerente de Productos Transaccionales de Banco Falabella.

La Cuenta Sueldo Independientes ofrece los siguientes beneficios: Sin costo de mantenimiento, retiros ilimitados sin costo, descuentos en restaurantes seleccionados y en locales del grupo Falabella.

Además, los clientes tendrán facilidades para adquirir productos financieros como seguros y líneas de crédito, y beneficios como.

Los clientes que cuenten con una CMR, accederán al beneficio de Adelanto de Sueldo y Seguro Médico de Emergencias.