Módulos Temas Día

Más en Negocios

Baterías Etna incrementó en 79% sus exportaciones

Marca peruana Etna renovó su producto y lanzó bateria de libre mantenimiento que ya exporta a once países

Baterías Etna incrementó en 79% sus exportaciones

Baterías Etna incrementó en 79% sus exportaciones

Baterías Etna ha incrementado en un 79% sus exportaciones debido a la gran demanda de su producto “Libre Mantenimiento”, recientemente presentado en el mercado peruano y que será la imagen de la marca para el mundo. 

Etna se exporta a 11 países de la región: Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

En el exterior, las baterías Etna fueron optimizando su producto “Libre mantenimiento” que recién se lanzó en Perú el mes pasado. “El mercado peruano de baterías es de 1,2 millones”, dicó Raúl Salvatierra, gerente de Márketing de Baterías Etna.

No solo se trata de una mejora en la batería, el empaque también ha cambiado, presentándose ahora la batería dentro de una caja de cartón corrugado reciclado –para proteger el medio ambiente- y con un impactante diseño que denota tecnología e innovación.

El ejecutivo reveló que el próximo país donde presentarían la nueva línea seria Chile “El mercado chileno es bastante grande borde los cuatro millones de vehículos y posee un potencial en venta de un millón y medio de baterías”.

Conozca los planes de Baterías Etna viendo el video.

Tags Relacionados:

Baterías

exportaciones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías