MDN
Tarjetas Paolo Guerrero BCP collage
Lucero Chávez Quispe

A poco más de dos meses del Mundial , el Banco de Crédito del Perú () da un paso más en su estrategia y anuncia que desde el primero de mayo estará emitiendo y débito inspiradas en el capitán de la

"Estamos seguros de que las tarjetas de Paolo Guerrero serán las más solicitadas este año, de nuestro portafolio de tarjetas con diseño o Plastic Choice", señaló José Antonio Muñiz, gerente de área de medios de pagos y financiamiento al consumo de BCP.

Las tarjetas tendrán cuatro diseños y no necesitará de ninguna reserva de por medio para adquirirlas. Este es uno de los diversos productos financieros que el banco ha venido trabajando desde que se convirtió en uno de los patrocinadores de Paolo Guerrero.

Por el lado de los productos de ahorro, el BCP ha lanzado la Cuenta Premio que ofrece sorteos de televisores y camisetas de Guerrero. Mientras que desde abril se promociona el Plan Mundialista perfilado a todos los clientes del banco, que consiste en un sorteo para ir al Mundial Rusia 2018 para los que usen como medios de pago las tarjetas del banco.

#CONTIGOAPRENDÍ

Respecto al patrocinio del banco con Guerrero, Anna Lenka Jáuregui, gerente de marketing y experiencia del cliente del BCP, subrayó que no se trata de una alianza de "uno o dos meses", sino de una a largo plazo.

Con ese norte, este fin de semana el BCP lanzó la campaña #ContigoAprendí, realizado por la agencia TBWA y grabado en Argentina, que a la fecha ya tiene 5 mil compartidas y 17 mil reacciones en las redes sociales.

"No queríamos una campaña oda a Paolo, sino una que sea para toda la selección. Queríamos un mensaje que trascienda y se alinee con la marca", comentó Jáuregui.

PROYECCIONES MUNDIALISTAS

El BCP proyecta que las colocaciones crezcan cerca de 8% en el mercado financiero, durante los meses que se celebrará el Mundial Rusia 2018. 

"Entre mayo y junio veremos mayor dinamismo en el consumo, tanto por las compras en supermercados y la inversión en entretenimiento", afirmó Muñiz. 

Respecto al BCP en particular, su objetivo es elevar en 15% el número de transacciones durante el 2018, considerando la oferta de productos financieros alineados al evento futbolístico.

Sobre las nuevas tarjetas a emitirse en mayo, esperan colocar 10 mil al mes; 7 mil correspondientes a débito y 3 mil a crédito.

Contenido sugerido

Contenido GEC