Protege tu red wifi con estas recomendaciones [Video]
Protege tu red wifi con estas recomendaciones [Video]
Redacción EC

Las empresas de telecomunicaciones ya tienen buen tiempo en una guerra de precios y de ofertas en el segmento de los smartphones y la móvil, y ahora, el turno le llegó al internet fijo.

Al lanzamiento en noviembre del año pasado del servicio de Internet fija que realizó Perú, ahora se le suma la llegada de , y estos dos competidores prometen sacudir el mercado.

Entel Perú empezó con un plan mínimo de S/49 que brinda una velocidad de un mbps y de S/69 para una velocidad de 2 mbps; apuntando a clientes de baja velocidad, un segmento que ha sido dejado por Movistar y Claro.

Ahora, Bitel apunta al mismo nicho, pero mejorando la oferta. La empresa de capitales vietnamita acaba de ingresar al segmento de telefonía fija con un plan de S/49,9 y velocidad de 2 mbps (en promoción cuatro meses con una velocidad de 20 mbps).

El plan de internet fijo más bajo de Movistar es actualmente de S/69 pra una velocidad de 4 mbps, en tanto que la web de Claro indica como plan internet fijo mínimo S/88 por 8 mbps de velocidad. Estas dos operadorse no ofrecen en su web planes para velocidades de 2 o 1 mbps.

Ingreso de Bitel

Bitel dijo que brindará su servicio de internet fijo con un equipo Huawei LTE CPE B315, capaz de brindar una conexión 4G LTE ilimitada de 20 Mbps, el cual conecta hasta 32 dispositivos vía Wifi, tiene un alcance de hasta 100 metros, contiene 4 puertos para conexión por cable.

El plan mensual B-Mifi de S/49,9 requerirá la compra del equipo a S/149, en tanto que bajo un plan B-Mifi de S/299,9 (20 mbps) el equipo solo costará S/1.

Bitel también lanzó un módem portátil capaz de proporcionar acceso de Internet hasta a 10 dispositivos al mismo tiempo, el cual, como campaña de promoción, puede ser obtenido desde un plan B-Mifi 49.90 pagando solo S/ 1 por el equipo.

Contenido sugerido

Contenido GEC