Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Bitel espera sumar dos millones de clientes el 2017

Bitel lanzó el servicio de 4G LTE en 500 localidades a nivel nacional y aspiran a llegar a los 15 mil centros poblados

Bitel espera sumar dos millones de clientes el 2017

Bitel espera sumar dos millones de clientes el 2017

Bitel lanzó hoy al mercado su oferta de servicios 4G LTE, la cual estará disponible en 500 localidades en una primera etapa y se extenderá a 15 mil centros poblados más en el transcurso del próximo año.

Según detalló Raúl Galdo, gerente general adjunto de Bitel, hasta ahora se han montado 1.700 estaciones base (antenas) de 4G en las principales capitales del país y para el cierre del primer semestre del próximo año van a montar 1.500 estaciones más, lo que les permitirá dar cobertura a todas las regiones tanto en el ámbito urbano como rural.

El despliegue de esta oferta, comentó, les permitirá cumplir su meta de sumar al menos dos millones de nuevos clientes en el 2017. De alcanzarse la meta, la operadora vietnamita estaría logrando una participación de mercado aproximada de 13%, es decir casi cinco puntos más del 8% que poseen en la actualidad.

Con relación a los planes ofertados, informó que ofrecerán acceso ilimitado a la red 4G para sus clientes pospago con contratos de al menos S/49 mensuales, además de triplicar la cantidad de megas que se utilizan en la red 3G. El bono de Internet ilimitado en 4G, recalcó, podrá ser usado sin necesidad de haber terminado el saldo disponible para redes 3G.

Nuevos productos

Bitel también presentó hoy dos productos nuevos en su oferta: routers inalámbricos portátiles que permiten conectar a Internet hasta 15 equipos. El dispositivo es del tamaño de un teléfono y se conectará a la red 4G para ofrecer Internet a los dispositivos móviles enlazados a este.  

Tags Relacionados:

4G

Bitel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada