Boca Juniors: Buscamos llevar nuestro "saber hacer" al Perú
Boca Juniors: Buscamos llevar nuestro "saber hacer" al Perú

El Perú es uno de los países de Sudamérica en donde el club deportivo Atlético está desarrollando una ambiciosa expansión de sus academias de fútbol de menores. Llevan aquí desde el 2012, en alianza con ZSports, empresa peruana que tiene los derechos de uso de la marca del popular club argentino en nuestro mercado.


Lucas Labbad, gerente general de Boca Juniors, charló esta mañana con El Comercio poco antes de su exposición en el II Congreso de Gestión Deportiva organizado por la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el CIES. Así, detalló cuáles son los objetivos de su club a través de este trabajo que hacen en menores.
 
“Nuestro plan es llevar nuestro ‘saber hacer’ al Perú, como a los demás países de Sudamérica. La idea es que con ello difundamos y mejoremos nuestra imagen de marca”, explicó el ejecutivo. Vale precisar que el club maneja tres academias de fútbol en Lima a través, como se ha dicho, de su franquiciante ZSports.
 
Labbad destacó que en Boca Juniors están muy satisfechos con la expansión de sus academias en el Perú y con el posicionamiento de su marca aquí, y añadió que consideran que están “capacitándose mutuamente” con su par peruano. Se sabe que ZSports está buscando más sedes para nuevas academias del club, entre ellas Jesús María (en Lima), y otra en provincias.

Lee más noticias de Economía...

Contenido sugerido

Contenido GEC