Brasileña Puket llega al Perú y abrirá cinco locales al 2020
Brasileña Puket llega al Perú y abrirá cinco locales al 2020

La ‘lovemark’ brasileña Puket llegó para quedarse. La franquicia –especialista en medias, pijamas, accesorios, ropa interior, entre otras líneas, para niños y adultos– abrirá este miércoles las puertas de su primer local en el país. Este demandó una inversión de US$250 mil y se ubicará en el .

El plan de la marca Puket, que será manejada en el país por el grupo Pimenta, es tener cinco tiendas hasta el 2020 y entrar con su oferta a las principales cadenas de tiendas por departamento a partir del 2016, revela su gerenta general para el Perú, Daniela Sáenz.

Sigue a Portafolio también en 

“Creemos que podríamos ingresar primero a , considerando que ya tenemos una relación con la cadena a través de Chilli Beans, también parte del grupo Pimenta”, anota.

TICKET PROMEDIO 
Puket, que se caracteriza por vestir a los niños igual que sus madres y así generar un vínculo, manejará un ticket promedio de S/.55 en su primera tienda, donde se comercializarán 250 artículos al mes en sus cinco categorías. 

Las ventas de la firma en otros países alcanzan en promedio los US$1.500 por m², lo cual sería replicado en el mercado local.