Cabify llegará este año a Ecuador, Argentina y Centroamérica
Cabify llegará este año a Ecuador, Argentina y Centroamérica

Después de cuatro años de su lanzamiento en España y con una valuación de más de US$320 millones, Cabify, la aplicación que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un smartphone o la web, sigue expandido su presencia en América Latina y Europa.

Así, durante el primer semestre de 2016 llegó a Brasil, Panamá y Portugal, sumando al día de hoy ocho países en total. Ya estaba en España, México, Chile, Perú y Colombia, abarcando más de 25 ciudades, en donde miles de personas se han unido a esta iniciativa para viajar de forma segura y eficiente.

Asimismo, expandirá su presencia a más países de América Latina como Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario), así como también tiene en la mira a República Dominicana, Costa Rica entre otros.

Cabify tiene dentro de sus objetivos hacer más inteligentes y seguras las ciudades, ofreciendo un recurso de movilidad urbana eficiente, siguiendo la regulación vigente en los países que ya abrieron las puertas a la innovación y la tecnología. 
 
“El poder de la tecnología puede cambiar ciudades enteras. Y si sabemos cómo fusionarlas de manera inteligente, estamos seguros que podemos obtener un sinfín de beneficios” comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam.

Y agregó “Si hablamos en términos de movilidad, gracias a la experiencia que hemos visto en otros países, sabemos que la tecnología ha puesto a nuestro alcance la herramienta perfecta para empezar a generar conciencia sobre el uso eficiente del automóvil en las principales urbes de Latinoamérica”.
 
Entre los aspectos diferenciadores del servicio de Cabify están las tarifas fijas por kilometro sin que afecte el tráfico vehicular o el tiempo; la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center las 24 horas, entre otros beneficios.  

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