Cabify quiere ampliar acogida entre usuarios particulares
Cabify quiere ampliar acogida entre usuarios particulares
Marcela Mendoza Riofrío

informó que en nuestro país han logrado un crecimiento de 350% en ventas en el 2016 y esperan mantener dicho dinámico ritmo en el 2017, buscando sobre todo ganar espacio entre los usuarios particulares.

Según detalló Jorge Romero, gerente país de Cabify Perú, el mercado de taxis limeño es muy competitivo y dinámico, requiere innovación constante para seguir ganando adeptos, razón por la cual están lanzando hoy (jueves) un cambio de imagen para acompañar las mejoras en el servicio ofrecido.

El objetivo del nuevo estilo, dijo, es mostrarse como una compañía fresca y accesible para todo tipo de público y no solo el corporativo, tal como afirman que lo ven los consumidores limeños en la actualidad.

El nuevo logotipo, añadió, incluirá diversidad de colores que buscarán darle un estilo más retador y dinámico al producto, acercándolo más a las emociones de los usuarios particulares. "Dejamos de lado el blanco, negro y amarillo", comentó.

Buen año

A nivel global la marca informó que crecieron un 500% en el 2016, lo cual se dió gracias a un incremento de clientes y la apertura de operaciones en 38 ciudades, lo que les permitió consolidar su posición en toda América Latina. El ticket estimado por usuario es de $9.25. En Lima es S/18.

A nivel global la marca este año espera abrir operaciones en nuevas ciudades en países en los que ya operan, tales como Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Panamá, República Dominicana y México.

En el Perú se espera que para el primer semestre del 2017 se crezca al menos un 100%.

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