Todas las actividades de esta edición de CADE Digital se están realizando de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19. (Foto: GEC)
Todas las actividades de esta edición de CADE Digital se están realizando de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19. (Foto: GEC)
Redacción EC

La cuarta edición del , que inició sus actividades este último martes, continúa hoy con cuatro nuevas exposiciones centradas en las competencias digitales, innovación, comercio electrónico y el futuro de los bancos.

La primera mesa del día se desarrollará entre las 8:30 a.m. y 9:15 a.m. con el tema “Ecosistemas Digitales e Innovación”, en la que se destacará el valor de las metodologías de innovación abierta para generar ecosistemas digitales colaborativos, como parte de la estrategia de competitividad para las empresas. Estará a cargo de Bruna Braga, jefa de Alianzas en MIT Solve.

REVISA TAMBIÉN: Sector construcción habría crecido 133,3% en marzo, afirma la SNI

La segunda actividad del día comenzará a las 9:15 a.m. y finalizará a las 10:00 a.m. con el tema “Competencias Digitales para enfrentar un futuro incierto”. El expositor Cristóbal Cobo, experto en Educación y autor del libro “Acepto las Condiciones”, explicará por qué es imprescindible cerrar brechas en torno a las competencias digitales para lograr sociedades más inclusivas, creativas y resilientes.

La tercera sesión se llevará a cabo durante la tarde, entre las 5:00 p.m. y 5:45 p.m, con la mesa “Banca 4.0: El futuro de los bancos en el escenario post-pandemia”. Se explicará cómo los servicios financieros han afrontado los retos de la pandemia del COVID-19, reflexionar sobre los aprendizajes y analizar los escenarios para reescribir la banca del futuro, más inclusiva, en un contexto post pandemia. Estará a cargo del expositor Brett King, fundador de Moven y autor internacional.

LEE TAMBIÉN: Vacunas: ¿Cómo se puede hacer para que lleguen a más peruanos?

El evento finalizará con la mesa “Comercio Electrónico: La nueva forma de hacer negocio” a desarrollarse entre las 5:45 p.m. y 6:30 p.m. Se dará a conocer las oportunidades que trae el comercio electrónico, en inclusión, alcance y escalabilidad, y cómo apoya a la reactivación del país. Participarán los expositores Adrián García-Aranyos, presidente de Endeavor Global, y Ricardo Weder, fundador y director ejecutivo de Justo.

Todas las actividades de esta edición de CADE Digital se están realizando de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO NEWSLETTER

TAGS RELACIONADOS