Caja Piura colocará S/350 millones por campaña navideña
Caja Piura colocará S/350 millones por campaña navideña
Paola Villar S.

La campaña "No es lo que hay, es lo que quieres", de la se enfocará en los micro y pequeños empresarios, clientes actuales y nuevos, que están buscando desarrollar negocios en distintos rubros empresariales.

Los clientes podrán acceder a créditos rápidos que se adapten al flujo de ingreso de su negocio y que se podrán efectuar en toda la red de agencias y oficinas de la Caja. Estos partirán desde S/500 hasta S/30.000.

"Durante la temporada navideña, las micro y pequeñas empresas buscan abastecerse e invertir más en sus operaciones comerciales. Muchos de los negocios no cuentan con disponibilidad de efectivo para invertir, impidiendo cumplir con sus objetivos financieros" dijo Pedro Chunga, presidente del directorio de Caja Piura.

Caja Piura planea un crecimiento total del 25% y el próximo año esperan alcanzar un incremento del 50%.

La caja municipal anunció esta campaña en la Casona Rivera en Arequipa, una construcción emblemática que data de 1540 y que han remodelado en el Centro histórico de la ciudad. Esta será su sede principal en la región sur del país.

En la actualidad Caja Piura cuenta con 110 agencias a nivel nacional y 19 puntos de atención en la región sur. Pedro Talledo, gerente de créditos de la entidad financiera, resaltó que han colaborado en fortalecer las colocaciones hacia los sectores de micro y pequeña empresa.

Contenido sugerido

Contenido GEC