El restaurante se ubica en el distrito de La Victoria. (Foto: Facebook/mi-barrunto)
El restaurante se ubica en el distrito de La Victoria. (Foto: Facebook/mi-barrunto)
Redacción EC

La cebichería Mi Barrunto anunció que retomará sus operaciones y ofrecerá sus productos a través del recojo en tienda, tras la paralización de actividades por el estado de emergencia nacional para frenar el avance del coronavirus (COVID-19).

La empresa dedicada a la venta de comida marina anunció en sus redes sociales que el lunes 15 atenderá a puertas cerradas, entre las 10:00 a.m. y las 05:00 p.m.

El restaurante, ubicado en el distrito de La Victoria, cerca al estadio Alejandro Villanueva, informó que recibirá pedidos vía WhatsApp.

En la fase 2 de la reactivación económica, anunciada por el Ejecutivo, muchos negocios reanudarán operaciones. Los restaurantes comenzaron a operar desde la primera fase, y se espera que continúen reinsertándose en las siguientes semanas.

Para operar, algunos negocios optaron por la modalidad delivery (despacho a domicilio), pero en el caso de Mi Barrunto, anunció el recojo en tienda. En cualquier caso, todos deberá seguir los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno Peruano para prevenir los contagios de COVID-9.