Cencosud confía en fuerte expansión retail de Perú y Colombia
Cencosud confía en fuerte expansión retail de Perú y Colombia
Redacción EC

El grupo Cencosud Perú inició hoy las operaciones de la primera tienda Metro en el populoso distrito de El Agustino. La apertura del local, ubicado dentro del Centro Comercial "Parque El Agustino", contó con la presencia del gerente general de Cencosud en el Perú, Mario Campodónico, así como del alcalde del distrito, Víctor Salcedo Ríos.

La tienda fue construida en un área total de 2.417 metros cuadrados y para su creación se destinó la suma de S/. 9 millones de soles, los cuales se reflejan en su diseño innovador así como en la especial atención de la señalización en la vía pública, la cual es un proyecto piloto a ser emulado por las distintas tiendas de la cadena Metro.

“Abrir nuestra primera tienda en El Agustino nos genera gran expectativa. Vamos a poner el firme y conseguiremos marcar la diferencia. Una nueva tienda siempre es una nueva ilusión”, señaló el gerente general de Cencosud.

La creación de este supermercado significará la creación de 44 puestos de trabajo directo así como una cantidad importante de puestos de trabajo indirecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC