Redacción EC

El consorcio de capitales chilenos estimó hoy que incrementará hasta en 15% sus ventas de útiles escolares que comercializa en sus tiendas Wong y Metro durante la campaña escolar de este año. 

Jorge Chiang Zegarra, gerente de Tiendas de Cencosud, indicó que la compañía ha incorporado a su portafolio una línea de útiles ecológicos e incrementado los productos de la línea para personas zurdas. 

"Esperemos este año un crecimiento de entre 10% y 15% de las ventas de la campaña escolar. La línea para zurdos, que lanzamos el año pasado, cada vez tiene una mayor acogida entre el público", dijo Chiang a elcomercio.pe.

El ejecutivo indicó que las personas que acuden a los supermercados de la firma gastan en promedio entre S/.360 y S/.400 en la compra de "Este año esperamos mover en ventas más de 26 millones de dólares durante la ", apuntó.

El ejecutivo indicó, además, que su marca propia Studio se viene posicionando entre los clientes y que ahora "tiene un precio intermedio".