Este 27 de abril se llevar a cabo el sexto evento de los CEO Leadership Forums: Gestin Estratgica de la Sostenibilidad, donde diversos ejecutivos del sector empresarial peruano y expertos destacados discutirn estrategias, retos y avances de sus empresas en lo que respecta al desarrollo sostenible.

Follow @EconomiaECpe

El foro, que se realizar en el Westin Lima Hotel Convention Center, est dirigido principalmente a directores de empresas y gerentes de compaas.

Este es organizado por El Comercio y El Dorado Investments, y se realiza desde el 2016. Con anterioridad, se discuti sobre gobierno corporativo; gestin de talento; gestin empresarial; financiamiento e innovacin.

Los expositores del foro sern:

► Mariela Garca de Fabbri CEO, Ferreycorp ► Max Chion CEO, Rmac ► Carlos Mario Caro CEO, Red de Energa del Per ► Pedro Grados Presidente, COFIDE ► Juan Gabriel Reyes CEO, Nestl del Per

Tal y como en sesiones anteriores, el foro ser moderado por el editor central de la seccin de economa en El Comercio, Gonzalo Carranza. En tanto, Melvin Escudero, CEO El Dorado Investments y Presidente del CFA Society Per, dar las palabras de apertura.

El Comercio invita a sus lectores a participar del foro de Gestin Estratgica de la Innovacin Empresarial. Las inscripciones pueden hacerse en la pgina de CEO Leadership Forums: https://www.forumsceoleadership.com/.