Las acciones de Uber han caído hasta un 11% en las operaciones de hoy 13 de mayo tras su debut el viernes.
Las acciones de Uber han caído hasta un 11% en las operaciones de hoy 13 de mayo tras su debut el viernes.
Agencia Bloomberg

Agencia de noticias

El director ejecutivo de , Dara Khosrowshahi, reconoció en un correo electrónico enviado al personal el difícil debut bursátil de la compañía, aunque recordó que las gigantes tecnológicas y también enfrentaron dificultades tras salir a bolsa.

"Obviamente, nuestras acciones no se han cotizado tan bien como esperábamos después de la oferta pública inicial. Hoy es otro día difícil en el mercado y anticipo lo mismo en lo que respecta a nuestras acciones", escribió en el correo electrónico al cual tuvo acceso Bloomberg News.

► 
► 
► 

Las acciones de Uber han caído hasta un 11% en las operaciones de hoy 13 de mayo tras su debut el viernes. "La opinión no cambia de la noche a la mañana y anticipo tiempos difíciles en el mercado público en los próximos meses".

“Recuerden que las operaciones posteriores a la salida a bolsa de Facebook y Amazon fueron increíblemente difíciles para esas compañías y miren cómo han cumplido desde entonces", manifestó. Uber tiene "todo el capital para demostrar un camino hacia mejores márgenes y ganancias".

La compañía con sede en San Francisco vendió 180 millones de acciones a US$45 cada una el jueves y el viernes nunca cotizó sobre ese precio, para finalizar el día con una baja de 7,6% a US$41,57 pese el alza de otras acciones.

TAGS RELACIONADOS