"Mujeres cheleras y networking” se realizará este 19 de mayo en la planta de Cervecería Barbarian.
"Mujeres cheleras y networking” se realizará este 19 de mayo en la planta de Cervecería Barbarian.

El de hoy no solo debe saber liderar a su equipo de trabajo o lograr eficiencias en su ; también debe trabajar en el , o las redes de contacto.

¿Para qué sirve? Es justamente mediante los estrechos vínculos con otros colegas del sector que los podrán realizar colaboraciones que ayuden a ambos. Bajo este esquema, emprender un proyecto retador será más sencillo.

Y en este contexto, el rol de las en los negocios locales es sumamente relevante: el Perú figura entre los 11 principales mercados que presentan los porcentajes más elevados de propiedad empresarial femenina, según el MIWE.

Frente a esta realidad, un grupo de mujeres ha creado un concepto que tiene como protagonistas a las mujeres emprendedoras y a una de sus bebidas preferidas: la cerveza. La idea clave es que se junten para crear redes de contacto.

Las “Mujeres Turbo”, las creadoras, iniciaron convocando a chicas que querían conocerse para compartir sus emprendimientos e inspirarse, a través de las redes sociales. Ya suman dos ediciones de esta convocatoria que tiene como punto de encuentro el local de la cerveza artesanal Barranco. 

Ahora, en su próxima reunión “Mujeres cheleras y networking”, contarán con invitadas especiales, charlas sobre coaching, emprendimiento y dinámicas para crear redes de contactos. El evento será este 19 de mayo en la planta de Cervecería Barbarian, en Huachipa.