MDN
Cervezas: Heineken compra filial brasileña de la japonesa Kirin
Redacción Economía

En su ránking anual de las firmas globales más valiosas del mundo, la firma BrandZ presentó la décima edición de las marcas de cervezas que mayor valor han alcanzado a nivel mundial, en el cual destacan dos marcas latinoamericanas.

El BrandZ Top 100 —nombre oficial del ránking— es el único ranking basado en una metodología de valoración de marca, que se obtiene de la investigación cuantitativa de clientes y análisis financiero en profundidad.

Los datos sobre el comportamiento del consumidor y la fuerza de la marca provienen de una base de datos que BrandZ, de WPP, maneja en exclusiva; conocido como el mayor repositorio de datos sobre patrimonio de marca en el mundo, apunta el Financial Times.

Cubriendo miles de marcas y realizando más de dos millones de entrevistas a profundidad, proporciona una comprensión detallada y cuantificada de la toma de decisiones de los clientes en todo el mundo.

Lea más noticias de Economía en....

Contenido sugerido

Contenido GEC