Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los 10 clubes de fútbol europeo con mayores ingresos

La firma de servicios financieros Deloitte lanzó una vez más su Football Money League. Conoce los equipos que entraron al top 10 del ránking en la galería

La firma de servicios financieros Deloitte lanzó una vez más su Football Money League, que calcula los ingresos masivos de los clubes de fútbol más grandes de Europa y que se suelen enfrentar en la Champions League.

En esta edición, la Premier League inglesa domina el ranking de Deloitte con 10 clubes en la lista de los 20 con mayores ingresos, siendo la cantidad más alta de equipos de una sola liga desde que comenzó a publicar el ránking.

El poder financiero de los clubes ingleses se debe en gran parte a los contratos de la Premier League que tienen valor de más de £ 8 mil millones en tres años.

Sin embargo, los clubes de la Ligue 1 en Francia, La Liga en España y la Bundesliga alemana compitieron por el primer puesto, junto con uno de los mejores equipos de Inglaterra.

Según Deloitte, la batalla de este año por el primer puesto fue "la más reñida en la historia de la Liga de Dinero", con solo £ 1,5 millones separando al club en el podio del que se llevó el segundo lugar.

Conoce los equipos que entraron al top 10 del ránking en la galería.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada