La agenda económica de este viernes trae estos cinco temas
La agenda económica de este viernes trae estos cinco temas

Las autoridades peruanas siguen concentradas en atender el desastre que está causando El Niño costero, mientras las empresas prestan servicios y hace donaciones para ayudar a los damnificados. En el mundo, el presidente Donald Trump da un paso trascendental para convertirse en uno de los mandatarios más criticados del mundo. Estos son los cinco temas a seguir en la económica de hoy.

El Niño. La inundación de Piura, los problemas de abastecimiento en el norte del país y la interrupción de carreteras son prioridad en la agenda de las autoridades del Gobierno y de muchas empresas.

Exportaciones. Las empresas exportadoras del norte del país están sufriendo los efectos de El Niño.

APP. El Gobierno publicó los cambios en el reglamento de las asociaciones público-privadas.

Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenaría hoy la reversión de las directivas dadas el gobierno pasado para considerar el cambio climático dentro de las políticas de todas las agencias federales de EEUU. La presidenta de la Fed, Janet Yellen, brindará hoy un discurso.

Venezuela. El Gobierno de Venezuela flexibilizó su política cambiaria en cuanto al acceso que tienen los "sectores no prioritarios" a la moneda extranjera.

Contenido sugerido

Contenido GEC