Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Cineplanet: Netflix no es nuestra competencia

De acuerdo con la compañía, su negocio radica en el entretenimiento fuera del hogar

Fernando Soriano

(Foto: Archivo El Comercio)

“Tenemos claro que estamos en el negocio del entretenimiento fuera del hogar”, aseguró Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, durante el último CEO Leadership Forums, al ser consultado por la creciente demanda por los servicios de plataformas digitales como Netflix.

De acuerdo con el ejecutivo, se trata de momentos de consumo distintos. Por ello, el usuario del cine busca una experiencia completa que no sólo se da en la sala de proyección, sino que empieza en la decisión de compra.

En ese sentido, aseguró que Cineplanet viene apostando por eliminar cualquier tipo de trabas o barreras en el ámbito digital.

“El cliente siempre va a poder comprar por Internet, pero la idea es tener al equipo lo suficientemente bien entrenado para ofrecer la mejor experiencia. El toque humano es algo que todos esperamos, a pesar de que la compra sea digital”, reafirmó Soriano.

Sin embargo, más allá de ello, consideró que el personal que labora en Cineplanett tiene una característica en común: una actitud mental positiva. Siendo así, aseguró que el buen trato y la disposición a servir es una virtud vital en sus colaboradores.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

CEO Leadership Forums

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada