Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Claro expandirá sus operaciones hacia EE.UU.

La compañía anunció que Telmex USA será reemplazada por la filial de Claro, con la cual ampliará los servicios que ya viene ofreciendo

Claro

(Foto: El Comercio)

América Móvil, compañía del multimillonario mexicano Carlos Slim, anunció que creará la filial Claro Enterprise Solutions para expandir sus operaciones hacia Estados Unidos.

Así, la marca Claro reemplazará a Telmex USA (propiedad también de América Móvil) y con esto, ampliará "su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado", indicó la firma a través de un comunicado.

El CEO de América Móvil, Daniel Hajj, dijo que Claro Enterprise Solutions "juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil".

Explicó que con esta marca se enfocarán en la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Así, pondrán énfasis tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes.

En tanto, Jorge Rodríguez, Presidente y CEO de la recién creada subsidiaria puntualizó que se encuentran "muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones".

Tags Relacionados:

América Móvil

Claro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada