Claro considera que reducción de cargos a Entel es inequitativa
Claro considera que reducción de cargos a Entel es inequitativa
Redacción EC

La compañía , vinculada al grupo América Móvil del magnate mexicano Carlos Slim, vendió más de 600 mil líneas con la tecnología 4G LTE en el mercado peruano al finalizar del 2014. 

Como se conoce, el servicio 4G LTE se ofrece en el Perú desde enero del 2014, sin embargo Claro lanzó este servicio en mayo y en un periodo de ocho meses superó los 600 mil usuarios.

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"Nos satisface haber alcanzado un importante número de líneas vendidas en Perú a pesar de no haber sido los primeros en lanzar esta tecnología. Estamos creciendo muy rápido, lo cual es un indicador de la preferencia de los usuarios”, sostuvo Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro.

En el marco de su décimo aniversario desde que inició operaciones en el Perú, Claro anunció un plan de inversiones de s/.3.000 millones en el Perú para los próximos tres años.

La compañía dijo que los recursos serán destinados a la ampliación de su cobertura en el territorio nacional, el incremento de la capacidad de sus redes y la evolución de los servicios de valor agregado que ofrece al mercado. 

"Contamos con cobertura de telefonía móvil en los 24 departamentos, más de mil puntos de venta y un amplio portafolio de equipos con más de 70 modelos de smartphones. Todo ello, sumado a la atención de nuestros clientes, representan fortalezas que realmente el público aprecia y reconoce en Claro", concluyó Gonzalez.

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