Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Claro mejora su servicio 4G en 13 distritos de Lima

Claro dice que uso de banda de 700 MHz le permite brindar mejor servicio en zonas con alta densidad de edificios

Antenas: Ese valor añadido que le entrega Olo a Claro

Antenas: Ese valor añadido que le entrega Olo a Claro

Claro activó sus primeras 105 antenas para ofrecer tecnología 4G a través de la banda de 700 MHz, utilizando infraestructura propia y las primeras torres de OLO que recientemente se agregaron a la red de Claro.

La nueva infraestructura duplicará la capacidad de la red 4G de Claro y mejorará la cobertura indoor en las principales zonas de los distritos de Cercado de Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, La Victoria, Surco, Lince, La Molina, Surquillo, Ate, Magdalena, Breña y San Luis.

De esta manera los clientes de Claro podrán disfrutar de una mejor experiencia de conectividad en estos distritos, a los que progresivamente se irán sumando nuevas zonas con cobertura 4G sobre la banda 700MHz en más ciudades del país.

“Estas primeras antenas permitirán atender la demanda de zonas urbanas con alta densidad de edificios y construcciones, gracias a su buena penetración en edificaciones. Esta cualidad del espectro facilitará la implementación de soluciones de voz y datos utilizando tecnologías de cuarta generación en la creciente cobertura de Claro”, señalaron en esa empresa.

El proceso de implementación de nuevas antenas en esta banda avanza rápidamente por lo que antes de finalizar este año se debería terminar de habilitar tecnología 4G en la banda de 700 MHz en gran parte de Lima y varias poblaciones del interior del país.

Tags Relacionados:

4G

Claro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada